
Los alumnos de los distintos 4tos y 5tos del colegio CPET se encuentran realizando protestas por los numerosos problemas infraestructurales que presenta el establecimiento.
‘‘Se prometió al final del ciclo lectivo 2022 que se iban a terminar las reparaciones presentadas por infraestructura y no se cumplió’’.
Entre los problemas por los que se tomaron estas medidas de protestas entre los alumnos son: ‘‘el mal funcionamiento del sistema de calefacción en el ala derecha del establecimiento, también los baños tienen perdidas, las ventanas están mal selladas, el protocolo de seguridad es ineficiente, el taller tampoco está funcionando’’.
Los docentes están sumándose a las medidas, ya que esto también los afecta a ellos en sus jornadas laborales. ‘‘los profesores tienen comunicación con el SUTEF porque también se vulneran sus derechos como docentes y trabajadores’’.
‘‘El colegio no está en condiciones para brindar clases. Ya recurrimos a las autoridades del colegio, a educación, a infraestructura, a gobierno, a juventudes; pero no ha sido efectivo, la escuela sigue en malas condiciones’’.
Compartinos tu opinión