Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Andrea: “que se sume la familia en negativo fue muchísimo, soy una excelente persona” 

Durante la tarde de ayer, el juez de turno tomó la determinación de llevar adelante un allanamiento en la vivienda residía Alejandro Buchieri en la ciudad de Río Grande. Ante la comitiva policial y judicial, debido hacerse presente a la casa Andrea Borda, la pareja del hombre, quien en medio del allanamiento rompió en llanto.

Andrea tras este diligenciamiento habló con la prensa y dijo “yo estuve muy abocada a la búsqueda de Alejandro y todavía sigo, yo me despierto a las 4:30hs con las primeras luces del día para comunicarme con Prefectura Naval. Yo no he leído redes sociales, ni comentarios de las personas tampoco, estoy abocada en encontrar a Alejandro, yo se que lo vamos a encontrar”.

Recalcó que ella “esperaba con ansias la llegada de la familia, porque yo me quería apoyar en el dolor, porque hemos perdido a un ser querido. Quería y necesitaba el apoyo, clamaramente sola esto es difícil de afrontar. Tengo que seguir adelante con lo trivial, de pagar la luz, el gas, comer, y además de ocuparme de la búsqueda, del comentario social, de la prensa. Que se sume la familia en negativo, fue muchísimo. Yo no hice caso omiso y me presente para lo que el Juez necesitara, yo soy una excelente persona al igual que Alejandro”.

Continuó diciendo que ante el allanamiento y “no tenía temor absolutamente de nada”, y agregó “yo le dije al Juez, todo lo que necesite lo va a tener. En todo este estado de soledad hice entrega del celular, me quedé incomunicada medio día, cuando el celular era lo único que yo tenia para comunicarme con mi madre, con Prefectura, y con todo el mundo abocado a la búsqueda”.

“Yo a mi duelo lo vivo apoyando a la Justicia, apoyando a Defensa Civil, a Prefectura Naval, y a todos los que hacen la búsqueda, si los otros decidieron vivir el duelo buscando o intentando perjudicar saben lo que hacen” dijo la mujer.

En relación a lo que sintió con el allanamiento indicó que “ayer fue un día muy duro para mí, yo el auto no lo había tocado desde el miércoles, en ningún momento tuve energías para ir y tocarlo. El vehículo quedó como yo lo dejé ese día, lleno de arena, cuando ellos abrieron el baúl y sacaron su bolso, yo me quebré, porque fue volver a revivir ese momento. Se que ese momento fue necesario, para que pueda calmarse toda esa ola que creo innecesariamente”.

“Yo me tengo que seguir ocupando de la búsqueda, ahora mucho más relajada porque ya no me tengo que preocupar de esto otro, que generaba un malestar, ahora puedo enfocarme solamente en enfocarme en Alejandro” concluyó .

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso