Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

AXION Energy seguirá aceptando tarjetas de crédito como forma de pago

El gerente de la firma AXION Energy en Río Grande, Alejandro Nogar, informó que, desde la empresa de combustible, no acataran la nueva medida que efectuaran el 1 de febrero en las estaciones de servicio en el norte del país y seguirán operando con el uso de las tarjetas de crédito a la hora de efectuar los pagos.

Mediante un diálogo que mantuvo con Minuto Fueguino, Alejandro Nogar se refirió en primer lugar, sobre la advertencia que existe para el 1° de febrero en torno, a la quita del uso de tarjetas de crédito a la hora de abonar “esto nace por algunas asociaciones que nuclean a algunas estaciones de servicio en el norte del país que no están en la Patagonia, los cuales emiten esta información para todo el país”.

En ese marco, sostuvo que en la ciudad “seguiremos cobrando bajo los métodos de tarjetas de débito, crédito y efectivo como siempre”, atribuyendo que “hoy en día, el 60% de la gente se maneja con tarjeta de crédito en las estaciones de servicio, por ese motivo, seguiremos aceptando esta forma de pago y ya está asumido por todas las estaciones de servicio del sector de la Patagonia”.

De igual forma, advirtió que “mientras los bancos no toquen esos porcentajes, ninguna estación de servicio sacará la tarjeta de crédito, pero sería una locura sacar este método de pago ya que, el combustible es algo esencial”, sostuvo.

Asimismo, explicó que “los bancos tienen una tasa especial para las estaciones de servicios, no es la misma tasa de descuento que tienen los distintos comercios de otros rubros. Por el momento, hemos hablado con los bancos y manifestaron que en ningún momento han pensado en tocar el porcentaje de descuento que tienen las estaciones de servicios”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Este Parque de los 100 Años es para toda la familia

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso