La Inspección General de Justicia oficializó las listas que participarán en el proceso electoral de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Río Grande, tras constatar el cumplimiento de los requisitos establecidos en el estatuto social de la entidad.
En este marco, quedaron habilitadas dos nóminas que competirán por la conducción de la institución: “Azul y Roja” y “Gris y Rojo”.
La lista Azul y Roja propone como candidato a presidente a Ignacio Ameri, acompañado por Sebastián Franco Heredia como secretario y Francisco Emiliano Noel Da Rosa como tesorero. Completan la nómina Fernando Adolfo Peinepil como vocal titular primero, Casiana Daiana Tejerina como vocal titular segunda, José Fernando Herrera como vocal suplente, Javier Paniagua como órgano de fiscalización titular y Orlando Javier Toledo como órgano de fiscalización suplente.
Por su parte, la lista Gris y Rojo postula a Pascual Lombardo como presidente, con Gustavo Eduardo Mateluna como secretario y Miguel Ángel Maglio como tesorero. Integran además la lista María Soledad Lombardo como vocal titular primera, Romina Anahí Parra como vocal titular segunda, Silvia Virginia Gentile como vocal suplente, Pablo Jeremías Pontoriero como órgano de fiscalización titular y Soledad Cañizares como órgano de fiscalización suplente.
Las elecciones se llevarán a cabo el 22 de diciembre, en el horario de 10 a 17 horas, en el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios, ubicado en la intersección de Perón y Libertad, donde los asociados habilitados podrán emitir su voto.
De esta manera, la institución avanza en un nuevo proceso democrático interno para la renovación de sus autoridades.
Compartinos tu opinión