
Desde el Municipio de Río Grande informan a la comunidad que, todo aquel vecino que tenga en el frente de su vivienda árboles plantados podrá acceder a la bonificación de impuesto.
En este sentido, señalan que para que se pueda realizar la bonificación de dicho beneficio existe un máximo de hasta tres unidades de ejemplares de árboles en el frente de cada vivienda.
Por lo cual, remarcan que cada vecino debe realizar la solicitud anualmente, donde el Departamento Ejecutivo Municipal será el encargado de realizar las verificaciones correspondientes para corroborar si la información adjuntada es correcta.
Para poder acceder a este beneficio se deberá ingresar al link https://bit.ly/3FGlkGl para descargar el formulario, completarlo para comenzar el trámite.
Cabe destacar que, para que se cumplan los requisitos de dicho trámite, el solicitante deberá adjuntar fotos de los ejemplares de árboles que tiene en el frente de su domicilio.
Asimismo, recomiendan que, ante cualquier duda se podrán comunicar al número de Rentas Municipales que es: 436200 Int. 3046, o acercarse a las oficinas ubicadas en Luis Py Nº198 entre las 9:00h a 16:00 horas.
Compartinos tu opinión