
Esta iniciativa busca cambiar el sentido de la calle Tolhuin “desde su intersección con la calle “Karukinka” hasta su intersección con la calle “Rafaela Ishton”, la cual debe tener sentido de circulación único sureste-noroeste”. Este cambio les ofrecerá a los vecinos solo el acceso de salida del barrio, mientras que se determina que “el cambio sentido de circulación de la calle “El Alambrador” y su continuación calle “Santa Catalina”, desde su intersección con la calle “Rafaela Ishton” hasta la intersección con la calle “Karukinka”, la cual debe tener sentido de circulación único noroeste-sureste contando cuarenta y cinco (45) días corridos a partir de la sanción de la presente.
En caso del que el proyecto que impulsa un edil sea aprobado, el Municipio deberá realzar “una campaña de información a las y los vecinos del sector comprometido y a la comunidad en general a partir de la sanción de la presente. Esta debería constituir:
- Aviso/s a cada frentista del sector.
- Afiches informativos en las instituciones y comercios del sector que así lo autoricen.
- Información diaria en tres (3) emisoras radiales y en tres (3) horarios distintos por día de lunes a domingo inclusive desde la sanción de la presente hasta pasados quince
- (15) días de la aplicación efectiva de la norma.
- Información en tres (3) medios periodísticos gráficos con salida diaria de la ciudad, un mínimo de diez (10) veces.
Compartinos tu opinión