Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Cadáver 322 presenta su nuevo trabajo discográfico “El Octavo Día de la Creación”

Franco Luna, baterista de Cadáver 322, presenta su nuevo trabajo discográfico “El Octavo Día de la Creación” (con 10 canciones) que realizaron en la ciudad junto a sus compañeros Víctor Barria, Gerardo Sabal, Alejandro Medina.

“Todo comenzó a mediados del 2019 fuimos los fundadores junto con Víctor, iniciamos haciendo covers”, pero con el tiempo esto fue cambiando, ya que decidieron comenzar a componer sus propios temas.

En este sentido, les permitió buscar su propia identidad y dejar por fuera canciones ya reproducidas y conocidas por el público, para introducirse en un mundo totalmente desconocido. Gracias a estos, lograron encontrar el su estilo musical death metal, “es una de las ramificaciones del heavy metal y uno de los géneros más pesados”. Para dicha composición suelen inspirarse en Cannibal Corpse y otras propias de este género.

Como bien mencionaba, sus inicios fueron en un año particular para todo el mundo, ya que el inicio de la pandemia dificultó las cosas, pero aseguró “nosotros le sacamos todo el provecho que pudimos grabando videoclips. Si bien no se pudo hacer mucho a nivel presencial, pero si grupal”.

Por otro lado, comentó que tuvieron la posibilidad de grabar un disco “antes de este hicimos un EP de 4 temas y no queríamos dilatar más el tiempo. Lo grabamos en diciembre en Río Grande en el lapso de un mes” y costeado todo a pulmón, “pero una vez que lo vimos fue más que satisfactorio y queda solo difundirlo” relató.

Actualmente, se encuentran trabajando con una productora de Bahía Blanca “que es quien nos hizo el disco físico (…) des un inicio teníamos la idea de cómo quería que sea el sonido y el diseño, eso debía estar plasmado en el CD” finalizó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Barrio AGP

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso