Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Campaña solidaria para comprarle audífonos a un joven hipoacúsico 

Marcos Albornoz está realizando una campaña solidaria para recaudar fondos con el objetivo de comprar unos audífonos para el hijo de una amiga. Nazareno Mansilla tiene 17 años y sufre de hipoacusia bilateral Neurosensorial “y por temas burocráticos, su obra social no puede obtener los audífonos” explicó en su publicación de Facebook

“La campaña consiste en poner la gorra y que la gente colabore con lo que pueda, al estilo Santi Maratea. Hice una publicación como un experimento y me enteré de que el hijo de una compañera tenía este problema, de allí salió la idea de ayudarlo”.

El costo de los audífonos es de $200.000 y “a medida que pasa el tiempo, va perdiendo la capacidad de escuchar y eso es un impedimento para aprender. Es muy complejo para él, estaría bueno que la gente colabore para poder cambiar su estilo de vida”.

“El lunes tiene una consulta con una doctora que viene de Buenos Aires, ella le hará una audiometría y le comentará qué aparato en específico necesita. Con esta información iremos a comprarlo y se lo entregaremos”.

Quienes quieran colaborar pueden encontrarlo en Facebook como Marcos Albornoz y comunicarse directamente con él.

Datos para transferencias por Mercado Pago:

CVU: 0000003100060752337764

Alias:met4llica.mp

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso