La presidenta de la Asociación CAPO, Hilda Linares, expresó su profundo agradecimiento a la comunidad de Río Grande por el apoyo recibido durante el bingo solidario realizado el pasado domingo 14. Señaló que la jornada estuvo cargada de nervios pero también de satisfacción por el acompañamiento y los resultados alcanzados.
“Queremos agradecer a todos los que nos ayudaron, ya sea difundiendo, vendiendo los bingos, colaborando con el buffet o donando premios. Fue una maravillosa tarde, teníamos muchas expectativas y, aunque no logramos vender todas las entradas previstas, el balance fue muy productivo para nosotros”, manifestó Linares.
Durante el encuentro también se presentó la campaña para poner en marcha los consultorios, un nuevo paso dentro de las acciones que impulsa CAPO en beneficio de pacientes oncológicos. “No tenemos más que palabras de gratitud hacia los voluntarios, los jóvenes que nos apoyaron en la organización y todos los vecinos que acompañan día a día. Todo lo que hacemos es y seguirá siendo en beneficio de los pacientes más necesitados”, destacó.
Asimismo, recordó que la institución cuenta con talleres abiertos a la comunidad, como el de confección de pelucas y el de computación, además de espacios coordinados junto a estudiantes de psicología social. En este sentido, invitó a los pacientes oncológicos a integrarse a la asociación presentando la documentación requerida, con el objetivo de acceder a la ayuda que se brinda desde la entidad.
Finalmente, Linares reiteró el agradecimiento a quienes participaron del bingo, a los que colaboraron comprando su cartón aunque no pudieron asistir, y a los artistas que animaron la jornada. “Gracias infinitas a todos los que nos acompañan, porque cada aporte nos permite seguir trabajando en favor de quienes más lo necesitan”, expresó.
Compartinos tu opinión