Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Clausuraron el Resto Bar "Tu Lugar"

Hace instantes inspectores de la Subsecretaria de Comercio procedieron a clausurar el Resto Bar "Tu Lugar" ubicado en Av. Belgrano y Obligado.
En diálogo con Minuto Fueguino, Jaime Alderete, Subsecretario de Defensa del Consumidor explicó "En estos momentos hemos clausurado un Pub ubicado en el centro de la ciudad, el motivo de la misma deriva en varias actuaciones previas de varios meses anteriores, no sólo por los inspectores de comercio sino de actuaciones policiales, por ejemplo, por incumplimiento de horario".
Agregó que "en febrero cuando estaba vigente la restricción de circulación de 01 a 06 el local estaba abierto con 40 personas adentro a las 3:15 de la mañana. El fin de semana pasado 97 personas no estaban respetando el distanciamiento”.
Indicó que "el propietario ha sido notificado en varias oportunidades para que dé cumplimiento a los protocolos vigentes. Ante esta reiteración de incumplimientos adoptamos la medida de clausurar preventivamente por 12 días a partir de este momento".
"Estamos haciendo la actuación con la policía para que desalojen y se proceda a cerrar el comercio" concluyó Alderete.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso