Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Cámara de Comercio Rio Grande: "Los focos de contagio no surgen de la actividad económica sino de las reuniones sociales"

Ante el nuevo DNU a nivel Nacional por el aumento de casos de Covid-19, la vicepresidenta de la Cámara de Comercio, Marilina Henninger aseguró "estamos catalogados como zona de alto riesgo, desde la Cámara les pedimos a los comercios que se refuercen los protocolos de prevención".
En este sentido, remarcó "las restricciones por ahora son las mismas, pero tenemos que seguir cuidándonos para que no pasemos a un nivel más complicado" destacando que "tenemos una situación muy alentadora por el avance de la campaña de vacunación en la provincia".
"Necesitamos el compromiso de cada una de las personas, ya que son muchos puestos de trabajo los que están en peligro si la curva sube" manifestó Henninger en diálogo con FM del Pueblo.
Además, agregó "desde la Cámara seguimos dando charlas de prevención, de ART, y de cómo conducir cualquier situación de urgencia, son abiertas a todo el público y también estamos trabajando de forma articulada con la cámara de comercio de Río Gallegos y Caleta Olivia dictando una charla de teletrabajo vía zoom".
Finalmente, destacó "cualquier persona que quiera comunicarse con la Cámara de Comercio lo puede hacer por teléfono al 02964 42-3236 o en las redes sociales".

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Desdémona.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso