
Este martes por la mañana los ediles llevaron adelante la IV sesión ordinaria que se realizó en el Museo Virginia Choquintel. Entre los asuntos aprobados se destacan la denominación de distintas calles que están sin denominación a lo largo y ancho de la ciudad.
Desde el bloque del Movimiento Popular Fueguino, los Concejales sancionaron denominar a distintas arterias de la ciudad con el nombre de Otilia del Carmen Triviño a la calle sin nombre Nº 23 de la sección F, con el nombre de Ercilia Suárez a la calle sin nombre Nº 383 ex S/N N° 22 de la Sección F, con el nombre de Antonio Sanchez Sanchez a la calle sin nombre Nº 21 de la Sección F, con el nombre de Elisa Hortencia Nicol a la calle sin nombre Nº 20 de la Sección F.
Además se instruye al Ejecutivo Municipal para que proceda a colocar los carteles nomencladores de señalización vertical indicando nombre y numeración de las arterias denominadas como así también se incorpore el código QR que describa reseña biográfica y fotográfica de los respectivos nombres.
Compartinos tu opinión