Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Comenzaron los trabajos de iluminación en la ciudad

Comenzaron los trabajos de iluminación en la ciudad con vistas a lo que será la llegada de las fiestas de navidad y fin de año. Es así que desde el Municipio se realiza la instalación de la luminaria led en distintas zonas, trabajos que se suman al armado del árbol de navidad ubicado en el Parque de los 100 Años.

La llegada de la navidad y el cierre del año 2022, marca un momento de encuentro y celebración para el mundo. Río Grande ilumina sus calles con la instalación de luces led junto a los símbolos más representativos de las fiestas.

Los trabajos de intervención se llevan adelante en la calle Santiago de Liniers en el barrio Las Barrancas, Prefectura Naval en Chacra II, así como también la entrada de Chacra XIII, y la entrada al barrio Austral.

También se suman la Avenida Perito Moreno con las clásicas figuras del ángel que acompañan el recorrido de la misma, la Avenida San Martín, Avenida Sebastián Elcano, la ex Avenida Santa Fe, transformada hoy en lo que es la Doble Vía Santa Fe, próxima a inaugurarse, la cual cambió la cara de la ciudad mejorando la circulación, acortando los tiempos, trayendo bienestar a las y los vecinos.

No puede faltar la Plaza Almirante Brown, con todos sus paseos y árboles iluminados, lugar emblemático de la ciudad, elegido por los vecinos para disfrutar de la vida al aire libre. Allí se iluminará también, la histórica Torre de Agua, patrimonio que fue refaccionado y puesto en valor, en la búsqueda de su preservación edilicia y simbólica para los riograndenses.

Y como siempre la puerta del Municipio tendrá su recorrido de luces y decoración navideña dándole vida y espíritu festivo al lugar en donde se gestionan y piensan todas las políticas que acompañan día a día la vida de los vecinos. Río Grande Crece, se proyecta y se Construye como la Ciudad para Toda la Vida, con esperanza, con sueños, pero por sobre todo con acciones.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Este Parque de los 100 Años es para toda la familia

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso