Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Comienza la cuenta regresiva para el encendido del arbolito

Será el próximo 8 de diciembre, a las 00 horas. Previo a ello, en la noche del 7 y en el marco de los festejos, la reconocida banda argentina “Los Auténticos Decadentes” brindará un show en vivo. Además, las y los vecinos podrán disfrutar de carros gastronómicos, bandas locales, inflables y una bicicleteada en la recién inaugurada Doble Santa Fe.

El Municipio ultima los detalles de los que serán los festejos de Fin de Año. Como todos los años, se realizará el tradicional encendido del árbol de Navidad, dispuesto en el Parque de los 100 Años, el próximo 8 de diciembre a las 00 horas.

En la previa, el 7 de diciembre se realizará la esperada inauguración de la Doble Santa Fe con una rodada familiar y se presentarán en vivo “Los Auténticos Decadentes”.

Además, las y los riograndenses podrán disfrutar de espectáculos de baile y bandas locales, carros gastronómicos, inflables y propuestas para los más chicos.

El Municipio de Río Grande invita a los vecinos y vecinas a disfrutar juntos, en familia y con amigos, de una noche única, de alegría y esperanza.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso