Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Con gran éxito se realizó el Torneo de pesca en memoria a 'Chaco Vera'

Esta tarde se llevó adelante el Primer Torneo del Róbalo en homenaje a Chaquito Vera. El evento fue organizado por amigos de Vera.

Mariana Vera, hermana de Oscar Vera estuvo en el lugar y expresó "estoy muy emocionada, estamos muy agradecidos de parte de mi familia, y de mi mamá que esta en el norte. Para nosotros es lo mejor que pueden hacer para mi hermano, para recordarlo siempre. Fue una persona alegre, muy amigüero, le gustaba la pesca, y hoy tengo a mi hijo que quiere seguir la carrera de su tio" agradeció.

"Las gente se acerca y me saluda y es como tenerlo a mi hermano cerca. Hace un par de día lo soñé y en ese sueño estaba muy contento, creo que fue justamente por esto, la emoción de que se haga algo y que tantas personas lo recuerden" resaltó.

Por último la joven añadió "Estoy muy sorprendida por la cantidad de pescadores que hubo, y muy agradecida por todo"

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso