Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Continúa la vacunación a personal de Salud en el Gimnasio Muriel

En la mañana de este lunes comenzó la aplicación de la segunda dosis de la Sputnik V contra el Covid-19, destinada al personal de salud del ámbito público y privado. De manera simultánea, a partir de este miércoles comenzará a funcionar las líneas telefónicas para iniciar con la aplicación a la población de adultos mayores en la provincia.
La médica del Departamento de Epidemiologia Zona Norte y Subresponsable del Programa Provincial de Inmunizaciones, Ariana Benetucci, se refirió a la segunda jornada de vacunación, en dialogo con Minuto Fueguino. “Hemos recibido una nueva remesa de dosis de vacuna, continua la vacunación del personal de salud en el gimnasio Muriel dado que el espacio permite vacunar a una mayor cantidad de personas al mismo tiempo”.
Y refirió, “Todavía no va a culminar porque quedan personas para asignar turnos, pero se va a comenzar con la vacunación para adultos mayores y al mismo tiempo se va a continuar con el personal de salud”.
Sobre esto último, fue anunciado en el día de hoy por el Gobierno de la Provincia, “este anuncio está en la página de gobierno de la provincia con el número 0800-333-0358 que es una línea rotativa. A este número pueden llamar las personas de 80 años o más, los que nacieron en el año 41, tienen que llamar para solicitar su turno a partir del miércoles 24 de febrero#.
“La cantidad de vacunas que llegaron para esta población es de Mil dosis, que estará destinado también para las residencias de adultos mayores”, concluyó la doctora Benetucci.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso