Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Ampliaran el radio de búsqueda para encontrar a Alejandro Buchieri

Sebastián Aguila, Director de Defensa Municipal se encuentra en la zona del Cabo Domingo donde hoy al mediodía Alejandro Buchieri se introdujo al mar con un bote inflable.

En diálogo con Minuto Fueguino Águila informó "continúa la búsqueda aprovechando que tenemos el sol en la ciudad de Río Grande. En este momento se encuentra, una avioneta sobrevolando la zona, realizando un rastrillaje en el Cabo Domingo junto con un buque pesquero que está colaborando con el rastrillaje".

Y puntualizó "Hasta ahora no se dio con el paradero de la persona. Han pasado 10 horas de la desaparición " Hoy se continúa hasta que el tiempo lo disponga y mañana se arrancará apenas amanece, acompañando la marea".

De cara a lo que será el segundo día de búsqueda dijo que “desde Prefectura van ampliar el rastrillaje desde el sector del Cabo Domingo hacia el barrio Multillar para realizar búsquedas hacia adentro".

Explicó "Este tipo de embarcaciones es raro en este sector, se hacen distintos deportes acuáticos en esta zona pero son personas que entienden de la marea y el tiempo y dan aviso. Es la primera vez que pasa este tipo de situaciones, somos entre cinco y seis personas que estamos rastrillando" culminó.

Últimas imagen tomada antes de que ingresara al mar.
Últimas imagen tomada antes de que ingresara al mar.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Rio-Grande.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso