Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Continúan los Operativos Federales en Rio Grande

El subsecretario de Gestión Ciudadana, Diego Radwanitz, comentó sobre el desarrollo de los Operativos Federales que realiza mensualmente la Agencia Nacional de Seguridad Vial, “estamos llevando a cabo los controles en el día de la Seguridad Vial y aprovechamos a hacer campañas de concientización recordándoles a los conductores y vecinos las normas de tránsito, documentación en regla” explicó.

Dichos operativos se están llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad, “se están llevando con mucha normalidad y eficacia, hemos controlado alrededor de 300/400 vehículos” comentó.

Además, estuvieron secuestrando una serie de vehículos por falta de documentación (seguro o licencia de conducir), otorgándoles media hora de tolerancia para buscarlos en sus domicilios, “en caso de que no se presente, se procede a secuestrar el rodado y es trasladado al corralón municipal, donde se resguarda hasta que el titular pueda retirarlo siempre y cuando pague la estadía de este” destacó.

Aseguró que se procederá con diversos operativos tanto de concientización como también de control de documentación de los conductores. Asimismo, recordó que “tenemos activa la página web de Educación Vial para que puedan renovar o realizar el trámite de la licencia de conducir haciendo el curso de forma virtual. Hay diversos puntos donde se puede realizar el examen, está todo a disposición para que el trámite sea sencillo y ágil para que puedan tenerla en regla” concluyó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Tropezon

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso