Este domingo 7 de diciembre, Río Grande vivirá una de sus celebraciones más esperadas: el Encendido del Árbol de Navidad. En contraste con la rutina habitual, el tránsito sufrirá modificaciones para permitir que vecinas y vecinos disfruten del evento en un entorno seguro.
Desde las 9 horas se interrumpirá la circulación en puntos clave: Thorne y Elcano, Santa Fe en el acceso a Viedma rumbo al Parque de los 100 Años y la Rotonda del avión hacia Héroes de Malvinas. Aunque habrá cortes, la Ruta Nacional N.° 3 y Av. Santa Fe permanecerán habilitadas con sentido a la Rotonda de Plaza de las Américas.
Más tarde, a las 12 horas, se sumará el corte en las calles 12 de Octubre y 20 de Junio en su intersección con Entre Ríos. Y a las 17 horas, el operativo se intensificará con la interrupción total de la Ruta Nacional N.° 3 y sus accesos, desde Santa Cruz hasta Santa Fe y Viedma.
El Municipio pidió a los conductores circular con precaución, ya que miles de riograndenses se acercarán a pie. En definitiva, agentes y servidores públicos estarán presentes para garantizar seguridad y orden durante toda la jornada festiva.
Compartinos tu opinión