
La representante del Centro Estudiantil del Colegio CPET, Agustina Giorgetta, manifestó como se encuentra la institución luego del receso invernal, frente a los trabajos realizados por el Gobierno Provincial. “Cumplieron con las etapas pactadas en el receso invernal, estuvieron arreglando baños y calefacción. Si bien quedan cosas por arreglar, esperamos que el Gobierno cumpla con el resto de las etapas por cumplir”.
Sin embargo, “estamos contentos de que lo pudieron arreglar, tuvimos que meter un poco de presión, pero tenemos calefacción en funcionamiento al igual que los baños”.
Por el momento, “está funcionando todo a la perfección, tendremos que ver cómo se desarrolla todo en el transcurso de la semana. Lo único que se debía completar en esta primera instancia es que el colegio sea habitable”.
Continuó, “en la segunda instancia se verá el mantenimiento de cerraduras, puertas, ventanas y demás, pero seguimos trabajando en conjunto trabajando docentes y estudiantes, si no se cumple volveremos a lo mismo”.
Compartinos tu opinión