
Los interesados se deberán presentar de 8hs a 13hs y de 14hs a 17hs en el Gimnasio Muriel.
Deberán concurrir con DNI y quienes asistan a recibir la segunda dosis deberán presentar la libreta de vacunación Covid-19.
Para el lunes 25 de octubre se convoca a una jornada de vacunación masiva a demanda con primera y segunda dosis de todas las variantes de vacuna para MAYORES DE 18 AÑOS en el Gimnasio Muriel sin turno previo de 8hs a 13hs y de 14hs a 17hs.
Sputnik V y Sinopharm, se completará el esquema con la segunda dosis correspondiente a las personas que hayan cumplido al menos los 21 días de haber recibido la primera dosis.
En el caso de la Astrazeneca, se completará la segunda dosis a aquellas personas que hayan recibido la primera dosis, al menos ocho semanas antes.
Además, se avanzará con la vacunación de niños y niñas de 1er grado y salas de 3, 4 y 5. Los mismos serán convocados a través de la institución educativa a la que asisten que les informará los turnos.
El viernes 29 de octubre se vacunarán con primera dosis de Pfizer a adolescentes de 12 años que estén cursando 6° grado o 1°de ESO. La convocatoria se realizará a través de la institución educativa a la que asisten.
Compartinos tu opinión