
Hace 3 años José María San Martín sufrió un accidente en las veredas de Camuzzi. “El 2 de julio de 2019 entre las 8.30 y 9.30 am mientras transitaba por la vereda frente a la entrada de Camuzzi Gas del Sur sufrí un siniestro. Ya que resbalé en el hielo cubierto de nieve, cayendo de espalda y castigué fuertemente con la pierna derecha sobre el suelo, lo que me produjo una quebradura múltiple de tobillo” relató.
Explicó que para “el 17 de julio se me intervino quirúrgicamente el tobillo en el Sanatorio de la Trinidad (CABA), saliendo de la misma con éxito y en perfecto estado”. Mientras que, “el 18 de julio, durante el control médico para el alta, sufre una isquemia temporal (ACV). Por ciertos síntomas me medican prontamente y me envían a la sala de tomografía y resonancia magnética de urgencia y con el de UTI”.
Frente a estas intervenciones debió “continuar estrictos controles neurológicos con los que continuó hasta la actualidad”.
Sin embargo, “el 1 de junio de 2020 me realizan la segunda intervención quirúrgica, retirando tornillos, alambres y placa que tenía en el tobillo y que se removerán después de 6/8 meses de la primera operación, demorado por la pandemia COVID 19”.
No obstante, al ser un accidente en las veredas de la empresa, se encargó de responsabilizar “por estos hechos y sus consecuencias a la empresa Camuzzi Gas del Sur, por no haber actuado dentro de la normativa vigente, tal cual reza la Ordenanza Municipal sobre limpieza de veredas a los frentistas por acumulación de hielo y nieve. Lo cual denota una actitud desaprensiva tanto de Camuzzi como de la empresa de seguros que cubre estos siniestros”. Por ende, comenzará con el proceso para la demanda a dicha empresa.
Compartinos tu opinión