
Se trata de Carlos Ferreyra, un hombre sostiene varias denuncias en su contra por vecinos que fueron estafados en Río Grande y Ushuaia. En esta oportunidad abonó dos noches de alojamiento y se robó un frigobar en el Barrio CGT.
Carlos Ferreyra fue denunciado por varios vecinos por la venta de notas de créditos falsas en materiales de construcción. Las notas aparentaban ser emitidas por comercios locales, sin embargo, los vecinos al acercarse a consultar por las mismas, se enteraban que eran falsas.
En esta oportunidad el hombre se vio involucrado en otro hecho delictivo en Río Grande: alquiló en el barrio CGT y se retiró con el frigobar.
De manera inmediata, se realizaron las averiguaciones correspondientes y el sujeto estaba a punto de viajar a la ciudad de Ushuaia. Se encontraba a bordo de un colectivo de la empresa Montiel, lugar donde finalmente fue demorado.
El Juzgado interviniente dictó una serie de medidas, entre ellas la inmediata detención y fue notificado de Derechos y Garantías.
Compartinos tu opinión