Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

"Me quieren sacar de acá, sabiendo que vivo en este lugar desde el 2007" explicó el hombre que es intimado para que deje un predio Municipal

Cerca de esta mañana una gran comitiva se presentó en un predio ubicado en Sarmiento al 2600 a raíz de la toma de un terreno desde hace catorce años.

Personal del Municipio, Policial y Judicial pudieron conversar con Emanuel Cardozo el cual esta siendo intimado para que deje el lugar ya que es un predio Municipal.

En diálogo con la prensa este hombre comentó "Soy Emanuel, estoy acá desde el año 2007, estoy pasando por un mal momento porque me quieren sacar de acá, sabiendo que vivo en este lugar hace muchos años, conozco a los vecinos, no le quieren dar parte a mi abogado, están haciendo todos los papeles mal. Me están matando la cabeza, diciendo que se van a llevar todo, a mis perros, no es muy lindo por lo que estoy pasando"

Y continuó "Esto funciona como un taller mecánico, y cuesta, me costó todo esto, no tengo servicios ni nada. Este predio se lo prestaron a una persona, después comenzaron a traer gente. Un hombre me dio plata y empecé a vivir acá de a poco. Ahora me quieren arruinar, estoy tratando de dar lo mejor"

Sobre la causa judicial que tiene en su contra dijo "Mi abogado estaba a cargo de todo, yo no estaba enterado mucho del tema. El se encuentra en la ciudad de Buenos Aires. En este predio vivimos con mi hermana y mi sobrina"

"Mi abogado me dijo que iba a presentar un recurso de ampara porque nunca le había llegado nada. Yo siempre quise regularizar mi situación en esta tierra. Pero ellos no van a dar el brazo a torcer hasta quedarse con lo que ellos quieren" finalizó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso