
Ante la situación vivida por una vecina sobre el mal cobro de la cuota mensual destinada para la Asociación de Bomberos Voluntarios, por un total de $10.000, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios Rio Grande, Pascual Lombardo explicó cómo se desarrolla el servicio tercerizado.
“Nosotros contratamos una empresa que va casa por casa y se le otorga la opción al vecino de colaborar con 10 cuotas de $500, $700, $1000 o decidir no colaborar más. Ese trabajo lo tenemos tercerizado, la empresa nos paga a nosotros $250.000 se recaude más o menos”.
Aseguró que “hoy a la tarde, nos contactamos con esta mujer, le devolvimos la plata y le pedimos disculpas por el equívoco que hubo. En ningún momento se tuvo el ánimo de estafar a nadie”.
Compartinos tu opinión