
Valeria Sánchez, Directora de Comercio e Industrias del Municipio de Río Grande, se refirió a las fiestas clandestinas que se están llevando adelante en distintos sectores de la ciudad, que fueron denunciadas por el gremio SUTCAPRA.
Al respecto explicó que "El municipio puede intervenir desde la Dirección de Comercio únicamente en aquellos lugares donde se desarrollen actividades para lo que no esté habilitado pero en comercios, en locales, no podemos acudir a casas particulares porque la normativa no nos da esa potestad".
Y agregó que "Hace una semana atrás tuvimos una denuncia de una fiesta clandestina en la zona de la Margen Sur en un local que no se encontraba habilitado donde funcionaba una rotisería, se procedió a la clausura del local y el cierre de la misma hasta tanto presente los papeles y regularice la situación como rotisería"
"Tenemos mucha colaboración de los vecinos y permanentemente recibimos denuncias a la que acudimos sea la hora que sea. Pedimos que cuando detecten una situación irregular se puedan acercar a las oficinas o comunicarse telefónicamente para que podamos verificar esas situaciones y si hay irregularidades para que se revierta. Llegan muchas denuncias por ruidos molestos" aseguró.
"Para nosotros la forma más directa es el 103 de esa manera nos queda registrado el reclamo del vecino, y que hizo la denuncia como corresponde, en su defecto también pueden comunicarse al 436247 de 9 a 17 horas" concluyó.
Compartinos tu opinión