Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Desde mañana se normaliza la atención en ANSES

La Titular de Anses Udai Río Grande Eva Masilla, dialogó con FM del Pueblo y se refirió a la situación que se vivió en el día de ayer en las instalaciones de Anses luego de que tres trabajadores manifiesten síntomas de COVID-19.
Al respecto la Titular explicó que “Los compañeros empezaron a tener síntomas y automáticamente llaman al 107, esto transcurrió después de la jornada laboral del viernes. Se encuentran aislados y hasta tanto no tener un positivo no se establecen contactos estrechos. En el día de ayer a la mañana nos confirmaron uno de los positivos y a la noche nos dijeron que el otro era negativo”
Y puntualizó “Activamos el protocolo en Anses, nos hisoparon a todos los trabajadores y dimos negativo. Queda una compañera que todavía no están los resultados”
“Mañana vamos a volver a atender al público. Hemos llamado a todos los turnos que habían de ayer y hoy y los reprogramamos. Las personas que no logremos contactar podrán acercarse a Anses y los vamos atender” señaló
“Este sábado tenemos un operativo de inicio de jubilaciones, esos turnos que quedaron pendientes ayer y de hoy del área integral, los vamos atender el sábado” concluyó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Desdémona.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso