
Luego de conocerse una denuncia por supuestos maltratos en la Escuela de Policía, el Director, Comisario Mayor Manuel Anzoátegui, negó que en dicha institución esté involucrada en algún tipo de denuncia de esta índole.
“En el día de ayer y hoy hemos tomado conocimiento de unos hechos que han sucedido en la escuela de servicio penitenciario, en relación a la formación de futuros agentes. Es importante aclarar que esa escuela de formación no tiene nada que ver con la escuela de policía de la provincia, son dos instituciones completamente diferentes”, dijo Anzoátegui a Minuto Fueguino.
“Se escucha en los medios que nombran como si fueran estudiantes de la escuela de policía y no es así, en nuestra institución que forma actualmente a los cadetes de policía y a los aspirantes a agentes, son todos con orientación de seguridad”, desligó.
Sobre los hechos que han tomado conocimiento público en el día de ayer, reiteró: “pertenecen al servicio penitenciario, nosotros no tenemos ningún tipo de vínculo con ellos. Son dos fuerzas completamente diferentes”.
Compartinos tu opinión