Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Dos colectivos con 21 infectados regresaron a Río Grande tras ser hisopados en Chile

Guevara, perteneciente a la Subsecretaría de Transporte de la Provincia manifestó que fueron notificados por Protección Civil para verificar una situación de denuncia de casos de COVID en colectivos de larga distancia.

Un colectivo de la empresa Tatyana y otro de Ceres salieron de Ushuaia el martes, y ayer miércoles los pasajeros fueron testeados en la Escuela N 10, donde 21 de ellos son casos positivos.

Los pasajeros exigen salir de la provincia de igual manera para poder hacer el asilamiento en sus casas una vez lleguen a su localidad

Hoy salieron para San Sebastián, donde en Chile les hicieron hisopados sorpresivos nuevamente y se les rechazó el pedido de seguir viaje, enviándolos nuevamente a Río Grande, donde fueron escoltados desde la estación de servicio de Circunvalación hacía la terminal.

secretario de Protección Civil, Daniel Facio dialogó con Minuto Fueguino detalló que “son dos colectivos de 20 y 28 personas, donde hay 11 y 10 positivos. Son personas oriundas Buenos Aires y Córdoba”.

Una de las pasajeras expresó que lo que quieren es manejar el sistema de burbuja y viajar de esa manera para poder hacer el aislamiento en sus casas “Desde el martes que estamos arriba del colectivo, y no saben qué hacer. No nos pueden tener acá tanto tiempo”.

Por las ventanas exhibieron carteles con distintas leyendas en donde solo piden que Chile los deje pasar para llegar a sus casas, pero claramente estas personas desconocen que los fueguinos debemos respetar las normas chilenas para poder transitar por ese sector y llegar a Santa Cruz.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0443.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso