
Ayer dio inicio la primera noche de la Serenata Estudiantil que se realiza cada año en la ciudad de Río Grande. Tras las tareas preventivas realizadas por la policía lograron identificar a dos menores en estado de ebriedad.
Cabe recordar que durante esta semana se llevará adelante la serenata para los alumnos del último año del secundario de esta ciudad.
Según informó la policía, identificaron a una menor de 17 años en estado de ebriedad en el sector de las canchas, por lo que se dio intervención a la Comisaria de Género y Familia, para luego contactarse con sus padres.
Ya amaneciendo, personal de defensa civil encontró a una joven de 18 años, por lo que fue asistida y se procedió a comunicarse con sus familiares.
Compartinos tu opinión