Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Durante las fiestas crecieron las compras en las jugueterías de Río Grande

Minuto Fueguino dialogó con la juguetería Guadis de nuestra ciudad acerca de las ventas durante las fiestas, y cómo se preparan para este 2021.
Al respecto comentaron que “Teniendo en cuenta que no tuvimos el día del niño porque estuvimos cerrado, la verdad que las ventas estuvieron bien, no nos podemos quejar. La gente se acercó vino con mucho tiempo de anticipación en fines de noviembre y principios de diciembre”
“Tuvimos un mes largo y organizado, el resultado es positivo. Ahora vienen los reyes que es mañana y vamos a ver cómo anda todo” agregaron.
Consultado acerca de qué fue lo que más compró la gente señaló “Se llevaron muchas cosas para jugar afuera, bicicletas, monopatines, juegos de plaza, hamacas, rollers, quedamos sin stock ya a principio de diciembre y en Buenos Aires no hay materiales, no se consigue mercadería. Lo que se consiguió salió muy rápido”
“Estamos muy contentos con toda la gente que se acerca, nuestros clientes y gente nueva ahora que abrimos la página para vender online guadis.com.ar. Tenemos también el whatsapp que habilitamos en abril 2964628969” refirió.
“Los juguetes subieron bastante de precio, no como se dice en algunos medios pero entre un 30% y 40%. Seguimos con los protocolos de siempre, distanciamiento social, uso de tapabocas” concluyó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Chacra II

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso