Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

El 5 de abril el CAAD dará inicio al Ciclo Lectivo 2021

En comunicación con Radio Fueguina, Marcelo Saldivia, Director del CAAD dialogó sobre el inicio de clase estipulado para el pasado 27 de marzo, “estamos organizando para comenzar el 5 de abril”. Destacó que las razones por lo cual se postergó fue “por la Pandemia, queríamos tener todo organizado en burbujas” expresó.

Asimismo, la modalidad con la que las personas que asistan al centro, trabajarán “bajo grupos de tres o cuatro chicos”, donde se están tomando todos los recaudos ya que muchos de los niños, jóvenes y adultos que asisten al centro, son pacientes de riesgo. Es de esta manera que será una educación combinada, en la que algunas irán de forma presencial y otras seguirán tomando clases de manera virtual.

Recordamos que los profes del CAAD habían hecho algunas encuestas y averiguaciones a las familias, para saber con cuantas personas contaban para la modalidad presencial y cuántas para la virtualidad vía ZOOM. Desde este último, cada docente se encarga de armar las actividades o cuadernillos, para mandar un día antes qué material utilizarán “durante esos 45 minutos los chicos empiezan y terminan la actividad”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso