Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

El Dr. Mateo Renk se despide del Hospital Regional Rio Grande

Durante los años que ejerció la medicina ha sido el que se ha destacado, su vocación lo ha llevado a dejar una huella en cada uno de sus pacientes. Con la llegada de la Pandemia, el personal de salud eran los únicos que tenían el conocimiento suficiente para sobrellevar este caos.

Durante este período y años anteriores el Dr. Mateo Renk demostró su enorme profesionalismo por la medicina y claramente sus pacientes. La medicina fue su segunda pasión, ya previamente se había convertido en Bombero, bajo el mismo lema “ayudar al prójimo”.

Estos años los transcurrió como médico en la Guardia Central, Jefe de Servicio y con el avance crítico de la situación epidemiológica por COVID-19 decidió ser apoyo en las Terapias de Adultos y Terapia de COVID.

La búsqueda de crecimiento lo lleva hoy tomar un nuevo desafío, el cual será hacer la Residencia en Terapia Intensiva. Sus compañeros y pacientes lo despiden con cariño y le desean el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso