Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

El Último Primer Día caótico y con gran cantidad de residuos

Durante la madrugada, los jóvenes que finalizan sus estudios secundarios festejaron el UPD (Último primer día) que asistirán al colegio, esto consiste en reunirse entre compañeros durante toda la noche y asistir al día siguiente al colegio todos juntos.
Una gran cantidad de adolescentes se reunieron en el Barrio CGT y Barrio Policial puntualmente en “el pozo”. En dicho lugar, se realizó una fiesta clandestina en donde hubo bebidas alcohólicas, música, entre otros.
En horas de la mañana algunos estudiantes se situaron en las instituciones educativas alcoholizados. En otros casos la Policía de la ciudad tuvo que intervenir varias veces, primeramente por peleas y puñaladas entre jóvenes y luego por estudiantes que estaban inconscientes pese al grado de alcohol que habían ingerido.
El equipo de Minuto Fueguino se situó en el lugar horas más tarde en el que los estudiantes de diversos colegios habían abandonado el sitio, constató a través de imágenes carteles con leyendas como “Soy promo” junto a ellos se registraron una gran cantidad de residuos desparramados por el lugar(botellas, bolsas de plástico, bidones, entre otras).

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

LA EMBLEMÁTICA TORRE DE AGUA

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso