Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

El Municipio brindará una nueva capacitación en poda de arbolado urbano

Dirigido a público interesado en tareas de mejoramiento de arbolado, esta actividad tiene como objetivo brindar nuevas herramientas y conocimientos a quienes buscan mejorar y embellecer nuestro entorno urbano.

La propuesta se desarrollará este lunes 24 de abril a las 10:00 horas en Casa de Jóvenes, ubicada en Islas de los Estados 1195, con el fin de aportar herramientas para una posible salida laboral y al mismo tiempo generar conciencia ambiental en la comunidad.

Dirigida a las personas que estén interesadas en las tareas de mejoramiento de arbolado, esta actividad tiene su inscripción mediante un mail al [email protected]

A través de estas acciones, el Estado Municipal brinda herramientas con el fin de generar conciencia ambiental y mejorar nuestro entorno para seguir construyendo entre todas y todos una Río Grande Sustentable.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso