Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

El Municipio de Río Grande atiende a más de 1500 afiliados de PAMI al mes, en diversas especialidades

A través de su sistema de salud, el Municipio de Río Grande atiende a más de 1500 afiliados de PAMI al mes, en diversas especialidades. El acceso a un servicio de salud pública de calidad para los adultos mayores es un eje transversal de la gestión de Martín Perez.

En tal sentido, jubilados de PAMI en Río Grande acceden a médicos de cabecera y especialistas en los Centros Municipales de Salud (CMS), a su vez, a consultas ginecológicas, diabetología, reumatología, endocrinología, entre otras. Además, reciben atención en el Centro de Especialidades Médicas y acceden a rehabilitación en el “Mamá Margarita”, cuestiones sumamente importantes para que los mismos tengan seguimiento de patologías crónicas.

Por otra parte, afiliados al PAMI también cuentan con el servicio de vacunatorio y de radiología, recientemente inaugurado.

Los adultos mayores son una prioridad para la gestión del intendente Martín Perez, por ello un eje central está puesto en atender a las personas mayores de PAMI y brindar el acceso a la salud pública que se merecen. La mirada transversal incluye la asistencia en el Centro del Adulto Mayor, con actividades recreativas, deportivas y de esparcimiento en el Centro de Campamento del Municipio.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso