Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

El Municipio de Río Grande se incorporará al programa nacional “Mejor Barrio”

En dicho encuentro se avanzó con las gestiones que llevó adelante la diputada Carolina Yutrovic. El Municipio de Río Grande se incorporará al programa nacional “Mejor Barrio”. Además, a partir del año próximo se fortalecerá el plan “Banco de Herramientas”, política que la actual gestión municipal implementó durante todo el 2021.

En el marco de la agenda de trabajo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el intendente Martín Perez se reunió con el ministro de Desarrollo Social de Nación, Juan Zabaleta. En primer lugar, agradeció al Ministro, y ex intendente de la localidad de Hurlingham, “la posibilidad de haberme recibido”, y afirmó que “en esta nueva gestión frente al Ministerio, vemos una política federal. Juan fue intendente y conoce muy bien la realidad de los municipios y sabe que son quienes están cerca del vecino para resolver sus necesidades cotidianas".

A raíz de ello, Martín Perez informó que “coordinamos las gestiones que llevó adelante la diputada Carolina Yutrovic”. Una de ellas es la incorporación del Municipio al programa ‘Mejor Barrio’ que prevé la construcción de playones deportivos en diferentes zonas de la ciudad, “para lo cual nosotros vamos a presentar proyectos de mejoramiento de playones de algunos barrios”, indicó.

“Mi Barrio” apunta a construir 400 playones deportivos y circuitos aeróbicos en ciudades de todo el país. El objetivo es promover el reencuentro social, el deporte y mejorar la calidad de vida de las familias y la comunidad.

Por otra parte, el Intendente de Río Grande mencionó que “evaluamos la política de inversión social que estamos llevando adelante en el Municipio. Le planteamos al ministro Zabaleta algunas necesidades en cuanto al fortalecimiento de la atención a comedores comunitarios y a personas en situación de vulnerabilidad”.

Por último, señaló que “analizamos la posibilidad de fortalecer el programa ‘Banco de Herramientas’, política que desde el Municipio ya se viene implementando durante todo el 2021. El objetivo es poder ampliarlo y fortalecerlo a partir del próximo año para llegar a mas emprendedores y productores locales”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

RROJ5822.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso