Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

El Municipio interviene con obras de pavimento en el barrio CGT

En esta oportunidad, los trabajos se llevan adelante en calle Kovacic. Las obras eran muy esperadas por los vecinos y vecinas de este barrio, y hoy son una realidad. Se están ejecutando intervenciones similares, de manera simultánea, en toda la ciudad. El objetivo es llevar obras de pavimentación a todos los barrios porque ello significa mejorar la calidad de vida de las y los riograndenses.

El Municipio de Río Grande ejecuta diversas obras de infraestructura urbana con el objetivo de brindar mayor seguridad vial a la comunidad, a la vez que se proyecta el crecimiento de nuestra ciudad de manera ordenada.

En este sentido, avanzan los trabajos de pavimentación de calle Kovacic, una de las tantas arterias del Bº CGT que ha sido intervenida por el Municipio, en el marco del plan de obras viales que lleva adelante en diversos puntos de la ciudad, en respuesta a una demanda histórica de los vecinos y vecinas de éste barrio.

Dichas obras viales, que se incrementarán durante la presente temporada, permitirán que que se pueda transitar en menor tiempo, ayudar a prevenir accidentes y contribuir a generar un entorno urbano más agradable y seguro para los vecinos.

El Estado Municipal se encuentra realizando la inversión en infraestructura vial más importante de los últimos años, con el objetivo de llevar obras de pavimentación a todos los barrios porque ello significa mejorar la calidad de vida de las y los riograndenses.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Rio-Grande.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso