Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

El municipio interviene y pone en valor el Sum del Barrio Ecológico

Se trata de un compromiso cumplido del Intendente Martín Perez con los vecinos del Barrio Ecológico. Con el equipo de Promotores Territoriales de la Secretaría de Gestión Ciudadana se está acondicionando el lugar y mejorando sus condiciones edilicias. A partir de ello, el Municipio acercará al barrio su oferta de actividades para adultos mayores, jóvenes, niños y niñas, tanto culturales como recreativas.
Este jueves, el secretario de Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, Gonzalo Ferro, acompañado por la Concejala Cintia Susñar, llevaron a cabo una visita al Salón de Usos Múltiples del barrio Ecológico, el cual, por intermedio de un trabajo del equipo de Promotores Territoriales y de distintas áreas municipales, se está poniendo en valor, a través de importantes mejoras que se le realizan al edificio.
Cabe destacar que dichos trabajos de refacción y mejoramiento edilicio se dan en el marco de un compromiso asumido por el Intendente Martín Perez al inicio de su Gestión con los vecinos y vecinas de la zona.
Al respecto, el secretario Gonzalo Ferro expresó que "tenemos una agenda de trabajo que tiene que ver con acercar el Municipio a los barrios de nuestra ciudad, llevando respuestas concretas que mejoren la calidad de vida de los vecinos y promuevan la participación ciudadana".
"En los próximos días, contando con este espacio totalmente renovado y refaccionado, vamos a estar anunciado la agenda de actividades municipales que vamos a proponerle a los vecinos para disfrutar del verano en Río Grande", finalizó el funcionario.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Chacra II

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso