Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

El Municipio realizó el cierre de las Olimpiadas Estudiantiles 2022

Participaron más de 1200 estudiantes de colegios de toda la ciudad a lo largo de todas las jornadas. Se realizaron competencias con diferentes temáticas como la jornada de banderas, preguntados, jornada x-trema, cultural y eco solidaria. El gran cierre se realizó en el polideportivo Carlos Margalot con la presencia de toda la juventud, premiando en primer puesto al Polivalente de Arte, segundo el Don Bosco y el tercer puesto fue para el colegio CPET.

A lo largo de las diversas jornadas que se llevaron a cabo se recolectaron más de 1700 kg de aluminio, superando la marca del año pasado, el cual será donado a la Fundación Garrahan. Esto contribuye no solo a la fundación, sino que además apuesta a seguir construyendo una Río Grande más sustentable.

Gracias al trabajo que realizaron las y los estudiantes dentro de este mes y medio de competencias, se recolectaron más de 20.500 litros de leche líquida, más de 1500 kg de leche en polvo y más de 250 litros de leche maternizada, que será donada a diferentes comedores y merenderos de la ciudad.

El gran cierre se realizó en el polideportivo Carlos Margalot con la presencia de toda la juventud, premiando en primer puesto al Polivalente de Arte, segundo el Don Bosco y el tercer puesto fue para el colegio CPET.

Luego de la premiación se realizó un festejo con música en vivo cerrando, de esta manera, más de un mes de actividades que fortalecieron los lazos entre jóvenes riograndenses dando por finalizadas estas olimpiadas estudiantiles 2022.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso