Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

En Axión solo queda combustible para dos días

En comunicación con Minuto Fueguino, Alejandro Nogar, Socio Gerente de la Estación de Servicios AXION, comentó sobre la situación actual que están viviendo con respecto al combustible.

Es una de las empresas que ingresa el producto vía transporte terrestre. Bajo el contexto actual que están viviendo los camioneros en Chile, se les hace imposible ingresar a la provincia el combustible para recargar las bombas.

"Realmente, la situación es preocupante nosotros hasta el momento tenemos todos los productos para dos o tres días más, si esto no se levanta. Estamos a la espera, pero muy preocupados con lo que están viviendo ellos, por un conflicto ajeno a la provincia”, aseguró. En el hipotético caso que, este estado no se resuelva tienen previsto cerrar hasta que cese este conflicto. Cabe destacar que, la última recarga que tuvieron “fue el sábado pasado”, confirmó.

Manifestó que sus camiones se encuentran varados allí, pero “los que venían en camino y no llegaron a cruzar la aduana de Rio Gallegos volvieron a la refinería para ser destinados a otras estaciones”, concluyó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Desdémona.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso