Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

ENACOM invita a los riograndenses que se quedaron sin internet a denunciar a la empresa

El viernes pasado gran parte de los vecinos que tienen contratado el servicio de internet de TV Fuego estuvieron sin el mismo. En primera instancia desde la empresa indicaron que se debía a un cortocircuito, rápidamente esto fue desmentido de la Usina de la Cooperativa Eléctrica, por lo que TV Fuego debió bajar el comunicado e informar que se trataba de algo que no podían subsanar por las condiciones climáticas.

Ruth Cata, titular de ENACOM de Tierra del Fuego se refirió al tema y explicó que “nosotros no tenemos una normativa, se puede pedir un informe, pero si el corte es mayor a 24 horas. En ese este caso fue solucionado antes”.

Asimismo, Cata recalcó que “como usuarios estamos acostumbrados a no conocer nuestros Derechos, en el caso de las telecomunicaciones tenemos todo de manera virtual, entonces muchas veces no sabemos qué pagamos. Es algo que tenemos que modificar y conocer nuestros Derechos como consumidore”. Y además indicó que “si yo recibo menos servicio de lo pactado en el contrato puedo reclamar y realizar denuncias. Cuando no se recibe la factura también es otro de los casos que podemos emitir un reclamo”.

Para finalizar invitó a los vecinos que quieran realizar alguna renuncia o reclamo sobre el corte que afectó a los usuario de TV Fuego que “pueden comunicarse conmigo a mi mail que es: [email protected] les pasó el instructivo o lo haceos acá por mesa de entrada del ENACOM en la ciudad de Ushuaia”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso