
Se trata de la 2da edición de la campaña solidaria un Juguete por una Sonrisa que dio inició esta semana y se llevará adelante hasta el 20 de diciembre. La idea es juntar juguetes para luego ser regalado a los más chicos de distintos barrios en vísperas de Navidad.
Lucas Fleitas, uno de los organizadores de la movida solidaria comentó de que se trata, “La idea de esta campaña surgió de nuestro referente Ezequiel Roque, hace más de un año atrás, en marzo de 2020 en plena pandemia. Pensábamos que podíamos hacer algo para los chicos viviendo en un tiempo de encierro y surgió la campaña un Juguete por una Sonrisa”.
En la primera edición, “se juntaron juguete nuevos y usados, si faltaba restaurar lo hacíamos para dejarlos a nuevos. Una vez que restauramos a fin de año salimos a repartir, juntamos más de 1500 juguetes, y añadió “también reunimos alimentos navideños, pan dulce, budines y salimos a repartir por distintos puntos de la ciudad, la verdad que fue muy bueno”, expresó.
De esta forma, sostuvo que, “se pueden donar juguetes nuevos o usados que tengan en casa. No importa en qué condiciones se encuentren, ya que nosotros los restauramos”.
“Recibimos donaciones hasta el 20 de diciembre, ya que para el 22 y 23 saldríamos a repartirlos para que los chicos puedan disfrutar de su juguete en vísperas de navidad”, indicó Fleitas.
Para donar juguetes, pueden contactarse al 2964 15-41-54-85. A través de Facebook, buscando “La nueva generación” o por Instagram como @lanuevageneracióntdf.
Compartinos tu opinión