Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Esta semana culminan las actividades municipales de verano

La Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, dará el cierre de la temporada de colonias de vacaciones, donde cientos de vecinos de todas las edades y de distintos barrios de Río Grande disfrutaron de una variada agenda de actividades. El día sábado se realizará el cierre general con presentaciones en el Cono de Sombra.
En dialogo con Minuto Fueguino, Sebastián Bendaña, gerente ejecutivo de la mencionada cartera, señaló: “Estamos finalizando con la etapa de Río Grande Verano que empezó el 4 de enero, nos sentimos muy conformes porque fuimos la única opción pública que tuvo la ciudad en materia de colonias de vacaciones”.
Y resaltó, “los vecinos han sabido aprovechar todas las opciones que tuvimos, tanto en el Skate Park, en artística, en el natatorio, en los gimnasios y diferentes espacios, así que realmente muy contentos poniéndole punto final a esta temporada 2021 el próximo viernes en los establecimientos”.
En el marco de las actividades que se llevaron adelante durante la temporada, se programa una jornada al aire libre con diversas presentaciones deportivas y recreativas, “El día sábado esperamos que el clima nos acompañe, en la jornada que se realizará en el Cono de Sombra. La idea es hacer confluir a todas las actividades que hemos tenido. Estamos pensando sumar algo más en referencia al automovilismo que vamos a estar confirmando en estos días”, concluyó Bendaña.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso