
Sandra Vargas es la mamá de Maite, una pequeña “que se encuentra en una situación grave, tiene un virus que se llama ‘metapneumovirus’, no hay remedio o vacuna para curar. Actualmente, está con respirador y ayer se lo tuvieron que cambiar porque la saturación era 90 intercambiando por un respirador que va a 500 por minuto”.
“Ayer me dieron el parte y me dijeron que está muy grave, le pedimos a Dios que funcione el respirador. En la parte de las 21 hs por suerte su saturación estaba en 99 y fue un milagro, pero como dijo la doctora que no hay que cantar victoria, pero no hay que perder la fe”. Su familia solo pide que recen, pero en ningún momento solicitó dinero.
Entre este mal momento de salud, “vi que pusieron una foto de mi nena con un CBU como que yo estaba pidiendo plata. Yo no lo hice, ni tampoco pido plata, solo quiero que oren por mi hija. Ella tiene un año y 9 meses, no merece sufrir”.
Ella hizo una publicación en sus redes informando: “ME ACABAN DE DECIR, QUE AHI UNA FOTO DE MAITE Y UNA CUENTA DE CBU , ¡¡¡¡¡PIDIÉNDO PLATA !!!!! ¡¡¡NOSOTROS NO ESTAMOS PIDIÉNDO NADA , SOLO QUE OREN POR MI HIJA NADA MÁS !!! ¡COMPARTAN POR FAVOR!”.
A su vez comunicó “que vio su carita en todos lados, ellos se aprovecharon de la situación y el acompañamiento a mi hija por parte de la gente. Utilizaron las fotos de mi perfil” informó.
Compartinos tu opinión