Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Este 12 y 13 de julio el CAAD realizará una expo de lo trabajado en este primer semestre

Marcelo Saldivia, coordinador del CAAD, invita a la comunidad a participar de las actividades expositivas a desarrollarse este martes 12 y miércoles 13 de julio de 9 a 19 horas.

El objetivo de este evento es “mostrar un poquito lo que hacen los chicos a lo largo de todo el año en este cierre de la primera parte del año”, detalló Saldivia, y agregó que “le vamos a pedir si pueden ir con barbijo para cuidarnos un poquito y van a tener la posibilidad de recorrer todo el CAAD y ver todas las cosas que hermosas que pueden llegar a hacer los chicos y no pensar que tienen una discapacidad, sino que todo es posible y que todo lo que pueden hacer es mágico y maravilloso"

En esta expo, “podrán participar de diferentes talleres de lo que hacen los chicos durante todo el año y ver todo lo que ellos hacen”. Además, indicó “que van a haber productos en los diferentes talleres, como conservas, panificación, cerámica, también podrán recorrer el vivero y ver el taller de carpintería” finalizó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso