Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Este fin de semana la Fundación DAR Conin y el Club de Leones realizarán una feria solidaria

La secretaria del concejo de la Fundación DAR Conin, Daniela Pascual, informó que este fin de semana desarrollarán una feria solidaria en conjunto del Club de Leones en las instalaciones de la fundación, la misma se encuentra ubicada en la calle El Alambrador 146, en el barrio Margen Sur. El horario de esta feria será de 15:00 a 18:00h los días sábado y domingo.

En primer lugar, Daniela detalló todo lo que encontrarán los que asistan a esta feria “En esta feria encontrarán en el stand de DAR Conin dulces artesanales, los cuales fueron donados por Vivina que pertenece a ‘La Estancia La Despedida’. También ofreceremos productos realizados en lenga como veladores, mates, tablas para picadas entre algunos de las cosas que habrá. A su vez, sumamos nuestra tradicional feria de plantas y también habrá una feria vintage del Club de Leones”.

Asimismo, señaló que en esta oportunidad “Contaremos con un stand de mamás que están bajo el programa y venderán sus productos artesanales como tortas, muffins y otras exquisiteces. Todas las ventas que realicen ella será destinada y a beneficio de sus propias familias”.

Por lo cual, enfatizó en este programa y dijo que “Nosotros impulsamos en que las mamás puedan empoderarse, generar sus propias entradas económicas, por ende, esta oportunidad que tendrán nos pone muy felices que puedan sentirse seguras de sus emprendimientos”.

Por eso, señaló que “Todo lo recaudado va a beneficio de la fundación, ya que nos dedicamos a trabajar con niños desnutridos y también con sus familias. Va a ser una tarde agradable y esperamos que todos se puedan acercar así charlamos e interiorizamos de todo lo que realizamos”.

Debido a todo lo anteriormente mencionado, se invita a toda la comunidad para que puedan pasar una tarde amena y así colaborar ya sea con la Fundación, el Club de Leones o con estas madres emprendedoras que van a estar vendiendo sus productos artesanales.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso