Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Este fin de semana se realiza en el autódromo un duatlón a beneficio de Dubilo y Papucho

La presidenta del Automóvil Club Río Grande (ACRG), Mónica Cobián, informó que este fin de semana se llevará adelante a las 11:00h un duatlón benéfico con el fin de recaudar fondos para dos personas muy reconocidas en al ámbito automovilístico de la ciudad, Dubilo y Papucho, quienes hoy se encuentran atravesando un delicado momento de salud.

Mediante una comunicación con Minuto Fueguino, Mónica Cobián dijo que “es un momento duro el que están atravesando nuestros compañeros e intentaremos darle una mano, por eso realizaremos esta bicicleteada donde todo los que se recaude en la entrada y buffet será para ellos”.

Por lo cual, señaló que en esta oportunidad “será una competencia de ciclistas y también de atletas que correrán. En el caso de los adultos podrá ser en parejas”.

Dicho esto, sostuvo que la intención de esto es “que se diviertan y puedan disfrutar. Según lo que dice el clima nos acompañará, habrá buena temperatura así que se podrá disfrutar el día”.

Asimismo, detalló en que consistirá el circuito de esta competencia “no será nada complicado. Usaremos un trazado dentro del autódromo y no se utilizará la franja del costado como se ha hecho en otras oportunidades”.

En ese sentido, comunicó que “las inscripciones serán vía wasap y podrán comunicarse al nro. 2964-470203”.

En torno a los costos de estas inscripciones, serán variados según la edad:

-3 a 4 años de edad sin rueditas: sin costo

-5 a 14 años de edad con ruedas: $200

Por otro lado, los costos para el duatlón (3km de atletismo, 25km de ciclismo, 5km de atletismo) es de $1.500. Estos podrán ser mixtos y son en pareja.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Este Parque de los 100 Años es para toda la familia

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso