La comunidad de Río Grande y el mundo del automovilismo se unen en una cadena de oración por la salud de Martín Thompson, el piloto que sufrió un grave accidente durante la primera etapa del 50° Gran Premio de la Hermandad.
Thompson, conocido cariñosamente como "Tincho" y una figura apreciada en las carreras fueguinas, resultó gravemente herido luego de que su vehículo protagonizara un vuelco en la zona de San Sebastián, a 98 kilómetros al norte de Río Grande. Fue trasladado de urgencia e ingresado a terapia intensiva. Por respeto y solidaridad, la organización decidió cancelar la edición de este año del Gran Premio de la Hermandad.
Ante este difícil momento, la comunidad convoca a rezar por su pronta y total recuperación en la Parroquia Sagrada Familia de Río Grande el jueves 2 de octubre a las 19:00. La convocatoria es una muestra del afecto y el respeto que Thompson se ha ganado a lo largo de su trayectoria. Todos los que deseen acompañar a la familia y a sus seres queridos en este pedido de fe y esperanza están invitados a participar.
Compartinos tu opinión