
En horas de esta mañana se activó el protocolo de amenaza de bomba en el Aeropuerto Internacional de Río Grande a raíz de que un pasajero que iba a tomar un vuelo de LADE manifestara a los agentes aduaneros que llevaba una bomba entre sus pertenencias.
Rápidamente ordenaron desalojar la terminal aérea y los pasajeros que esperaban su vuelo en el edificio debieron retirarse del lugar.
Al lugar se citó a la Justici federal, también arribó al lugar Bomberos Voluntarios y de la ANAC.
Lamentablemente los pasajeros no pudieron embarcar al vuelo que tenían previsto, el avión tuvo que dirigirse con los pasajeros a la ciudad de Ushuaia.
Esta situación trajo malestar entre las personas dado que no pudieron concretar este viaje que tenían previsto. Por el momento dieron a conocer que hay dos personas detenidas.
"Está en curso unas tareas policiales investigativas, en este momento está interviniendo la justicia federal quienes los que conducen y toman las decisiones en el marco de las diligencias. La Justicia Provincial nos retiramos y quedamos a la expectativas de una eventual decisión de los federales" destacó el Juez Cesari Hernández.
Y aseguró que "En este momento tenemos un grupo del grupo especial y una autobomba de la División Bomberos que forman parte de todo el desplazamiento necesario".


Compartinos tu opinión